domingo, 27 de noviembre de 2011

Rango.


"No pude evitar notar que me notaste notándote."
------

Sabes, las mujeres me encuentran incómodamente apuesto. Pero tú te ves muy calmada

----
Gente, ¡he tenido una epifanía! ¡El héroe no puede existir en un vacío! Lo que nuestra historia necesita es un evento irónico e inesperado, que lance al héroe hacia el conflicto.

---

- Veo que estás consultando con los espíritus.- No, mudando. Significa que estoy listo para aparearme.


----------------------

- Los malvaviscos me recuerdan cuando acampaba con mi papa. Podría comerlos toda la noche. Claro, me hacia toserlos de vueltapara el desayuno.- Una vez tosí un dálmata entero.- Eso no es nada. Una vez tosí una tribu entera de pigmeos. Empezaron a verme raro. Me acuerdo de ellos. Eran muy amistosos.- Encontré una columna vertebral humana en mi materia fecal una vez.- Deberías ir a que te chequen eso.

0 comentarios: